¿Quieren la Paz Mundial?

“Construyamos el 3er Templo”

La Organización lanza una campaña para recaudar fondos para crear el proyecto en el sitio, el cual, si se construye, se dice que sería “dar el paso a la armonía universal”.

JTA – Así como Egipto, Qatar, Los Estados Unidos y la ONU han suscrito una propuesta para el alto al fuego entre Israel y Hamas, hay una organización en la ciudad vieja de Jerusalén que espera redactar una propuesta de Paz de otro tipo: Un plano arquitectónico detallado para el tercer Templo Judío, en el Monte del Templo de Jerusalén.

El Instituto del Templo (The Temple Institute), el cual ha recreado 60 vasijas para ser usadas en el Tercer Templo, y el cual patrocina programas educativos acerca del mismo en todo el mundo, ha creado una campaña de 100.000$ en Indeogogo (www.indiegogo.com) para crear el proyecto.

Según se redacta en la campaña en Indeogogo (www.indiegogo.com), La construcción del Tercer Templo, sería “el comienzo de una nueva era de armonía universal y la paz”, como fue profetizado en la Biblia.

“No es suficiente orar y esperar para ver el Tercer Templo”, agregó el comunicado. “Es una obligación bíblica construirlo”.

Según el rabino Chaim Richman, director internacional del Instituto, el templo se situaría en donde actualmente está el Domo de la Roca, un santuario musulmán. Los musulmanes veneran el monte como el Haram al-Sharif o Noble Santuario.

Richman no fijó una fecha límite para comenzar a trabajar en la construcción del Proyecto. Según declaro a JTA, El Templo se construirá cuando “el mundo desee que nosotros lo construyamos”.

“El pueblo judío tiene una responsabilidad con toda la humanidad, incluyendo el Islam”, dijo Richman. “No creo que se haga realidad por medio de cualquier tipo de confrontación o maniobra militar. Los Judíos deben de representar el bien en el mundo, la luz del mundo”.

La campaña en Indiegogo (www.indiegogo.com) está ligada con el próximo ayuno de Tishá Beav, que lamenta la destrucción del Primer y Segundo Templo. Richman citó el versículo de Isaías que llama al Templo “una casa de oración para todas las naciones (Isaías 56: 7)”.

Sin embargo, recientemente, el Monte del Templo ha sido el escenario de confrontaciones.

Grupos palestinos han generados protestas en repetidas ocasiones por las visitas de judíos al monte en las últimas semanas. El portavoz policial Micky Rosenfeld dijo a JTA que el sábado, grupos de manifestantes palestinos quemaron y destrozaron la estación de policía en el lugar.

Refiriéndose a estos incidentes, Richman dijo que el monte “esta invadido por terroristas. Este es un hecho tangible”. Dijo además que la reconstrucción del templo es el próximo paso a la actual operación militar de Israel en la Franja de Gaza.

“No podemos ser el pueblo supuesto a estar sin el Templo Sagrado”, dijo. “¿Y qué pasaría si erradicamos los túneles y misiles [Gaza]? Y entonces, ¿qué pasaría con nuestras vidas? La redención de la humanidad depende del pueblo judío”.

La campaña fue lanzada el 27 de julio pasado, y hasta el momento ha recaudado 3.991$. Durara hasta el Rosh Hashana, el 25 de septiembre (2014).

Articulo fuente en ingles:

http://www.timesofisrael.com/want-mideast-peace-build-the-3rd-temple/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s